InfoisInfo México

Hotel Campestre Don Luis
Hotel en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

https://plus.google.com/116616019149262843774
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 953537485?

Dirección

Libramiento Norte 68. C.P. 69005, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel Campestre Don Luis

Hospedaje en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Hotelería en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Hoteles económicos en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Hotel Campestre don Luis brinda el servicio de Hospedaje en cabañas de madera, siendo hasta el momento el único en su tipo en el municipio de Huajuapan de León.El Hotel Campestre don Luis ubicado en el Libramiento Norte num 68, Col. del maestro, Huajuapan de León, Oax. a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, es  un lugar donde puedes disfrutar de la tranquilidad en amplias y confortables habitaciones, Wifi, TV por cable, aceptamos pagos con tarjeta, contamos con amplio estacionamiento, area verdes, ideal para viajeros y agentes de viajes que tienen un carrro grande o de carga el cual puede tener siempre a la vista. Si llegas con tu familia podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y los niños de amplios espacios. Contamos con diferentes tipos de habitaciones sencillas, dobles, triples, master y suites, las cuales cuentan con pantallas hasta de 43", cada habitacion cuenta con baño propio y agua caliente las 24 horas, algunas con tina, contamos con camas matrimoniales y king size.  Los precios que ofrece el Hotel Campestre Don Luis son muy accesibles. Estos  precios oscilan desde los trescientos cuarenta pesos hasta los quinientos setenta pesos, dependiendo del tipo de habitación y número de personas. Contamos ademas con servicio de restaurant en el que se ofrece comida tradicional mexicana, todo en su conjunto haran que tu estancia sea realmente placentera. Contamos tambien con el servicio de arreglo de habitaciones para ocasiones especiales que haran que ese dia especial sea unico e inolvidable. Como promocion especial te estamos ofreciendo los dias domingos un 20% de descuento en tu hospedaje. Te invitamos a que nos conozcas.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Hotel Campestre Don Luis ofrece el servicio de hospedaje y contamos con el siguiente tipo de habitaciones: Habitación Sencilla con una cama matrimonial, con capacidad para 2 personas,  Habitación Doble con 2 camas matrimoniales con capacidad para 4 personas,  Habitación Triple con 1 cama matrimonial y 2 camas individuales con capacidad para 4 personas, Habitación Master King Size con capacidad hasta 3 personas, Habitación Master Doble Matrimonial para 4 personas, Suite King size la cual cuenta con tina, sala, frigobar con capacidad hasta 3 personas, Suite doble matrimonial para 4 personas, Todas nuestras habitaciones cuentan con pantallas de hasta 43" con servicio de dish, baño, agua caliente las 24 hrs, servicio diario a la habitación. Las habitaciones vencen a la 1 de la tarde del día siguiente a su llegada.
Contamos con el servicio de arreglo de habitaciones para ocasiones especiales para que ese dia especial sea unico e inolvidable.

Contamos tambien con servicio de restaurante en el que se ofrece comida tradicional mexicana, asi como con sevicio a cuartos, con el cual podra solicitar su comida a su habitacion. O bien si lo prefiere le ofrecemos el servicio de pedir a domicilio alguna comida que sea de su agrado si dicho establecimiento cuenta con el servicio ofreciendole diversas opciones.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 12:00 AM 12:00 AM
   Sábado 12:00 AM 12:00 AM
   Domingo 12:00 AM 12:00 AM

Abrimos las 24 horas los 365 días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

efectivo

Opiniones de Hotel Campestre Don Luis (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio